Estreno 19 de febrero de 2015

ANNIE

Sinopsis

El clásico de Brodway que ha cautivado a miles de personas por generaciones llega  a la pantalla grande con una nueva y contemporánea visión de Columbia Pictures: La comedia Annie. Director / Productor /Guionista Will Gluck y Shawn “JAY Z” Carter, Laurence “Jay” Brown y Tyran “Ty Ty” Smith. Con una narrativa moderna que captura la magia de los personajes clásicos y el original espectáculo que ganó siete Tony Awards. Celia Costas y Alicia Emmerich son los productores ejecutivos, el guión fue escrito por Will Gluck y Aline Brosh McKenna, basado en la obra musical “Annie”. Libro escrito por Thomas Meehan, música  escrita por Charles Strouse, letras por Martin Charnin y en “Little Orphan Annie,” © y ® Tribune Content Agency, LLC.

La nominada al Oscar® Quvenzhané Wallis (Beasts of the Southern Wild) estelerariza Annie, una pequeña y feliz huerfana quien ademas es lo suficientemente dura para abrirse camino en las calles de New York en el año 2014. Annie fue abandonada por sus padres con la promesa de que regresarían por ella algún día, desde entonces ha sido una vida difícil con su malvada madrastra Miss Hannigan (Cameron Diaz).  Pero todo está por cambiar cuando el frio magnate y candidato a Alcalde de Nueva York Will Stacks (Jamie Foxx), -aconsejado por su brillante VP Grace (Rose Byrne) y su astuto e intrigoso consejero de campaña Guy (Bobby Cannavale) – hace un ligero y discreto movimiento en la campaña y meten a Annie dentro de su mundo.

Stacks cree  que es el ángel guardián de ella pero la naturaleza, seguridad y confianza en que –seguro que hay sol mañana- de la actitud de Annie demuestran que es al revés.

Reparto

Jamie Foxx, Quvenzhané Wallis, Rose Byrne, Bobby Cannavale, Adewale Akinnuoye-Agbaje, David Zayas Y Cameron Diaz.

Dirigida por

Will Gluck

Género

Comedia

te
recomendamos

avanzar
retroceder

Acción

Comedia

Animación

Animación